jueves, 29 de septiembre de 2011

Adelgazar haciendo el amor

Adelgazar haciendo el amor

¿El sexo es bueno para bajar peso o es sólo otra leyenda urbana que todo el mundo creemos por nuestro propio interés?

El sexo sí ayuda a perder peso.., hacer el amor durante 15 minutos puede suponer quemar entre 130 a 150 calorías. Es un deporte muy beneficioso para nuestra salud y para nuestro estado anímico. Además de sentirte bien y de que te invada esa sensación de felicidad después de cada acto sexual...

Se puede llegar a perder unas 7500 calorías al año si practicas sexo unas tres veces por semana. Y es que los movimientos pélvicos, la aceleración del ritmo cardíaco, la vaso dilatación de las zonas genitales erógenas, la aceleración de la respiración, el orgasmo, suponen un gasto de energía considerable.

La idea opuesta argumenta que el sexo no sirve para perder peso. Se habla de una frecuencia a la hora de hacer el amor de 1-3 veces por semana y con una media de 20-30 minutos (preliminares incluidos).

Así que ya veis, no existe una idea generalizada, pero en lo que sí estan de acuerdo los especialistas, es que practicar sexo no debe ser visto como una forma de adelgazamiento, sí no un ejercicio sano que mantiene al cuerpo en forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario